Classical

MusicPlaylistRingtones Create a playlist at MixPod.com

Bienvenidos a Poesi Abierta

Gracias por Visitar mi blog les desea de todo corazon su amigo Jonatan
Sanchez Manya y una les desea una armoniosa vida con paz y alegria...

jueves, 8 de julio de 2010



PAMY

Fuiste como la nieve
La cual ame tanto,
la cual se desvaneció en la mirada;
fuiste la única estrella
que dejo una espina
clavado en este corazón.

El ultimo,
La última parte de mi alma se fue contigo,
pero lleno tu vacio,
lleno tu alma con la mía.


Este poema es para TI, ya sabes.....

3 comentarios:

Noemi dijo...

te quedo lindo el poema,graciass ,amiguito lindo ..bye aioss!!!

Noemi dijo...

te quedo lindo el poema,graciass ,amiguito lindo ..bye aioss!!!

Anónimo dijo...

Which came first? chicken or the egg

¿Que tal te parece mi blog?

MI ABUELITA BAILANDO, YO AMO AMI ABUELITA...