Classical

MusicPlaylistRingtones Create a playlist at MixPod.com

Bienvenidos a Poesi Abierta

Gracias por Visitar mi blog les desea de todo corazon su amigo Jonatan
Sanchez Manya y una les desea una armoniosa vida con paz y alegria...

martes, 29 de diciembre de 2009





EL LIBRO DE LA MEMORIA

Sensibilidad de la lengua
que va chorreando con el tiempo.

Tierra que va carcomiendo mis ojos,
donde va terminando la razón;
ese pensamiento macabro que llevo en la hoja negra del destino,
que se acaba en mis manos.

Rosa blanca
que te ves dentro de mi pena,
tan intangible
como ese deseo de matar con el corazón,
meditaré y dejaré que el sermón me platique del día oscuro que me sigue en toda esta
/existencia que asechándome no se cansa.


Nombre del Autor: SANCHEZ MANYA, Cesar Jonatán

No hay comentarios:

¿Que tal te parece mi blog?

MI ABUELITA BAILANDO, YO AMO AMI ABUELITA...