Classical

MusicPlaylistRingtones Create a playlist at MixPod.com

Bienvenidos a Poesi Abierta

Gracias por Visitar mi blog les desea de todo corazon su amigo Jonatan
Sanchez Manya y una les desea una armoniosa vida con paz y alegria...

martes, 29 de diciembre de 2009






Pergamino de mis secretos

Inesperado,
lamento de letras
que gotea mi sangre,
todo lo que era mi vida.

Como se propaga la incredulidad de mi alma,
de la muchedumbre que negaba a mi corazón,
la luna no creía y solo se ocultó en el sol,
traición de mis versos…

Como me gustaría flagelar mi pergamino,
que infeliz se siente,
como aquella noche pálida
que los muertos se levantan con la tinta de la pluma del ser.

Los seres infusos que se ocultan con el crepúsculo de la vida,
aquel suspiro de la tinta blanca,
como si lloviera palabras
que se plasma en aquella hoja antigua.


Nombre del Autor: SANCHEZ MANYA, Cesar Jonatán

No hay comentarios:

¿Que tal te parece mi blog?

MI ABUELITA BAILANDO, YO AMO AMI ABUELITA...