Classical

MusicPlaylistRingtones Create a playlist at MixPod.com

Bienvenidos a Poesi Abierta

Gracias por Visitar mi blog les desea de todo corazon su amigo Jonatan
Sanchez Manya y una les desea una armoniosa vida con paz y alegria...

lunes, 1 de abril de 2013




HERMOSO RESPLANDOR DE LA NOCHE
 

vino, primero, pura,
vestida de inocencia
y la amé como un niño

luego se fue vistiendo
de no sé que ropajes
y la fui odiando, sin saberlo

llegó a ser una reina
fastuosa de tesoros...
¡qué iracunda de yel y sin sentido!

Mas se fue desnudando
y yo le sonreía

se quedó con la túnica
de su inocencia antigua
creí de nuevo en ella

y se quitó la túnica
y apareció desnuda toda...
¡oh pasión de mi vida, poesía
desnuda, mía para siempre!"



Autor: Desconocido, derechos reservado y privados.
Este poema significa el amor por el cual estamos unidos.. Te Amo Francis...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta super hermosa .............es tan especial para mi tmb MP

Anónimo dijo...

pz es el mas hermoso k casualidad k la encontarar y mira creo k ya staba destinado tam tmb y bueno ya lo sabes MP ..........

Unknown dijo...

pues Si amor... lo Se te Amo.. un monton.. Eres mi Preciosa y mi Princesa

¿Que tal te parece mi blog?

MI ABUELITA BAILANDO, YO AMO AMI ABUELITA...