Classical

MusicPlaylistRingtones Create a playlist at MixPod.com

Bienvenidos a Poesi Abierta

Gracias por Visitar mi blog les desea de todo corazon su amigo Jonatan
Sanchez Manya y una les desea una armoniosa vida con paz y alegria...

miércoles, 25 de noviembre de 2009





SEXY ANOMALÍA

Seibó que crece en tu corazón,
la piel llama al dolor,
su cuerpo llora para que venga su amado,
los abrazos se vuelven pasión
y los besos rencor.

Que intangible tu vientre,
los supremos escuchan nuestras quejas, sólo lo hacemos con palabras.
media luna en la noche,
la otra mitad llegó a mi cama,
te perdiste en el vacio,
ahora mi fiel amigo es la salida.

Desdén es la virginidad,
tú fuiste como el cielo abierto,
no hay nada,
las manos se pudren,
los gemidos hacen que dios llore,
ave que desea tu respiración
que va engendrando la alegría.

Decrépita realidad,
la masturbación en las noches se hace larga diciendo tu nombre con rencor,
las caricias se vuelven melancolía.

El corazón grita,
te regalé las estrellas,
la oscuridad fue testigo del gran amor,
pero el Sol y la Tierra te pisotearon,
bella ilusión,
solo sé que me diste el beso de la muerte y de la desdicha de esta soledad.





Nombre del Autor: SANCHEZ MANYA, Cesar Jonatán

No hay comentarios:

¿Que tal te parece mi blog?

MI ABUELITA BAILANDO, YO AMO AMI ABUELITA...