Classical

MusicPlaylistRingtones Create a playlist at MixPod.com

Bienvenidos a Poesi Abierta

Gracias por Visitar mi blog les desea de todo corazon su amigo Jonatan
Sanchez Manya y una les desea una armoniosa vida con paz y alegria...

miércoles, 25 de noviembre de 2009






¿QUÉ SIGNIFICA…?


¿Qué es la vida?
Es el dolor del alma
¿Qué es alma?
Es la ausencia de mi mente
¿Qué es mente?
El libro blanco de mis secretos
¿SECRETOS.....?
Traición, mentira, agonía, tristeza y rabia.

¿Qué es amor?
Es nación de melancolía
¿Qué es la melancolía?
Es la estrella del oriente
¿ESTRELLA.....?
Insabor, muerte, desengaño, risa, nostalgia.

¿Qué es la alegría?
Es tu foto, tu rostro, tus ojos
¿Qué son tus ojos?
Es el firmamento de mi recuerdo.


Autor: SANCHES MANYA, Cesar Jonatán

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha amigo esta bien lindo este toco mi corazoncito muy bie amigo me da mucho gusto k seas como eres!!.., sigue adelante

Anónimo dijo...

pucha amigo sigue adelante este es el k toco mi corazoncito esta lindo sigue adelante

¿Que tal te parece mi blog?

MI ABUELITA BAILANDO, YO AMO AMI ABUELITA...