Classical

MusicPlaylistRingtones Create a playlist at MixPod.com

Bienvenidos a Poesi Abierta

Gracias por Visitar mi blog les desea de todo corazon su amigo Jonatan
Sanchez Manya y una les desea una armoniosa vida con paz y alegria...

miércoles, 25 de noviembre de 2009






ALAS NEGRAS



Saciare el dolor,
arrancare aquellas alas de sangre,
le robare la vestimenta a la noche,
pisotearé los ojos de los muertos
que comen el espíritu de la gente.

Bella bestia petrificada,
desnudare al animal alado,
el ser negro que me busca
morirá de amor,
y reirá de pena,
no estaré para la desgracia,
si no que el sol se marchitara,
derramara el agua de los cielos,
y matara a la muerte.




Autor: Sánchez Manya Cesar Jonatán

No hay comentarios:

¿Que tal te parece mi blog?

MI ABUELITA BAILANDO, YO AMO AMI ABUELITA...